Texto: Nextic. Fotos: Imágenes cedidas por la firma
Ha llegado My Noon con más de cien modelos de pulseras unisex… ¡Y te aseguramos que no querrás solo una!
My Noon es una colección de pulseras unisex y otros complementos (como llaveros o cadenas para colgar las gafas) elaborados a mano en Barcelona con material náutico profesional.
Su elaboración es muy laboriosa y controlada por lo que solo se realiza un número limitado de piezas de cada diseño. También existe la posibilidad de solicitar una creación exclusiva.
My Noon utiliza materiales de primera calidad. Cabos, grilletes, calabrotes, mosquetones e incluso los hilos con los que se cosen las costuras están fabricados por reconocidos fabricantes de la industria naútica. Las pulseras se realizan utilizando los conocidos nudos de Gaza. Los cabos de distintos colores y grosor incorporan calaveras, cabezas de animales y elementos característicos de la naútica.
Algunas versiones de las pulseras incorporan piedras semipreciosas o sintéticas pero siempre de la mayor calidad. Destacan las series de calaveras Skull, en acero 316 o en plata 925 con grabados, inserciones de zirconita e incluso brillantes. Los elementos de cierre, grilletes y pins son de acero inoxidable 316 o bronce para evitar la oxidación y cualquier deterioro que pudiera producirse durante la práctica de deportes náuticos, de impacto o aventura.
Si eres deportista, son tus complementos ideales ya que son tan resistentes que no tienes que quitártelas para practicar deporte.


















Protegemos tu privacidad