Objetos para tu vida
Objects es la primera colección de mobiliario de Estudio Carme Pinós. Su diseño se basa en técnicas arquitectónicas para lograr soluciones sencillas y visualmente atractivas.
Las estanterías son la solución perfecta de almacenamiento. Parecen flotar en el aire, pero son sumamente resistentes. Su carácter modular permite convertir una pared estrecha en un armario o crear una composición decorativa y personalizada en cualquier pared.
El montaje y desmontaje de todas las piezas de la colección Objects es deliberadamente simple e intuitivo. Su almacenaje también es fácil. Por lo que se adaptan a los cambios vitales de su propietario.
Objects es una colección de producción local realizada con materiales de calidad a un precio asequible cuyas piezas se pueden adquirir exclusivamente online.








Protegemos tu privacidad