Texto: Nextic. Fotos: cedidas por Coblonal Interiorismo
Se trataba de un piso de 70 m2 distribuido de forma convencional: dos habitaciones, recibidor, pasillo, distribuidor… lo que suponía una gran pérdida de metros cuadrados. Coblonal Interiorismo ha llevado a cabo la reforma integral de la vivienda y ha conseguido aprovechar al máximo el espacio con una ingeniosa solución: la creación de un volumen central.
Este volumen -realizado en madera maciza de roble- está aprovechado tanto en su interior como en el exterior y, además, organiza en la casa un recorrido circular. Este volumen incorpora armario, baño, lavandería, escritorio y mueble de almacenaje para el salón. Sin duda, una imaginativa distribución que optimiza los metros cuadrados útiles.
Con la apertura de los espacios y la eliminación de zonas intermedias, se ha conseguido, al mismo tiempo, mayor luminosidad en toda la vivienda que cuenta, además, con dos fachadas.
Con la reforma realizada, Coblonal Interiorismo ha conseguido un piso original y absolutamente contemporáneo, de acuerdo con la forma de vida de su joven propietario.
En la decoración se ha buscado la sobriedad y se ha optado por tonos neutros -grises, negro y piedra- que sugieren una imagen masculina.
Entra a ver el reportaje completo publicado en Houzz en este enlace
Más reportajes de Isabel publicados en Houzz
Más reportajes de Coblonal Interiorismo publicados en Nextic