El ballet de Ángel Corella ofrecerá 10 únicas funciones en el teatro Tívoli de Barcelona del 16 al 27 de noviembre. El programa consta de dos piezas y cuatro "pas à deux" de una pureza brillante.
Comienza con Polyphonya, la obra maestra del coreógrafo Christopher Wheelden y considerada como una de las mejores coreografías del siglo XXI. Giselle, Aguas Primaverales, Esmeralda y Corsario son los cuatro "pas à deux" seleccionados para este programa.
El punto final lo pone Suspended in time, una obra poco usual con música de Electric Light Orquestra (E.L.O.). La coreografía pertenece a tres coreógrafos de distinta procedencia y que poseen distintos puntos de vista sobre la danza clásica: Ángel Corella, Rusell Ducker y Kirill Radev.
La fusión de los hits famosos de los 70-80 con la danza clásica interpretada por el Corella Ballet es tan espectacular como sorprendente.
¡Te recomendamos que no te lo pierdas!








Protegemos tu privacidad