Publicidad

ANÚNCIATE EN NEXTIC

Nextic es un vídeo-magazine semanal sobre tendencias, diseño, decoración, liderado y redactado por Isabel y Manu Núnez. En los últimos 20 años, Isabel Núñez ha dirigido diversas revistas de interiorismo y ha colaborado en las publicaciones más relevantes del sector.

Desde hace 15 años, Manu Núñez publica regularmente sus reportajes en revistas especializadas en decoración, moda o estilo de vida y también desarrolla campañas de comunicación para firmas relacionadas con la decoración, el ocio y la cultura.

Nextic nació en Octubre del 2011 para mostrar todas aquellas novedades y tendencias de una manera cercana a través de los vídeos y entrevistas que realizan las dos fundadoras a profesionales del sector.

La audiencia mensual de Nextic se sitúa por encima de las 100.000 páginas vistas, con una duración media de visita por encima de los 7:00 minutos. Aún no tenemos el año y contamos con más de 25.000 visitantes únicos (Datos google analytics).

Los crecimientos mensuales medios de audiencia durante el último año han sido de un 14% para el número de páginas vistas y de un 12% para los usuarios únicos. Nuestra comunidad en Facebook supera a los 1.000 fans y cada día crece.

Los lectores principales de Nextic son principalmente profesionales de entre 35 y 50 años. Entre nuestros lectores se encuentran  diseñadores, interioristas, arquitectos y otros profesionales del mundo de la creación.

Si estás interesando en anunciarte en Nextic, puedes contactar con Xavier Chandre en xavi@somosnextic.com y te enviaremos nuestro Media Kit.